ESPECTACULO DE MENTALISMO

HADES  El Amante De La Mente




Nuestra mente puede leer los pensamientos más ocultos, calcular operaciones complicadas, o mover objetos sin tocarlos, pero esto es difícil de creer aún, por eso hay que comprobarlo, y ahora tiene la oportunidad con:


HADES

El Amante De La Mente




Con 2 tableros de ajedrez

Adivinando un número de teléfono
Estas preguntas y muchas otras quedarán resueltas en esta demostración.

HADES en su espectáculo le ofrece "in situ" verificar y comprender con sus propios sentidos alguna de las increibles y fascinantes posibilidades de la mente del hombre.

HADES, El amante de la mente, es un espectáculo de mentalismo sin trucos ni artificios; pura y llanamente, le ofrecemos conocer el aprovechamiento y desarrollo de una mente como la suya, entrenada hasta conocer los secretos ocultos de la mente humana.






CONDUCCIÓN A CIEGAS


El Hombre Rádar


Un asombroso espectáculo de calle


En coche, en moto ...
¿Quiere usted hacer la prueba? Sinceramente no se lo aconsejamos, ni siquiera intentarlo... solamente después de mucho esfuerzo, sacrificios, tiempo y concentración se puede hacer algo parecido.

Usted será quien elija el lugar, recorrido y vehículo a utilizar. Será usted quien vende los ojos a HADES... pero no será usted quien conduzca, ni HADES tampoco, él será simplemente el instrumento del que se servirá su mente, para guiar el vehículo por el camino elegido.





Volver a la página inicial

fernando@fernandoarribas.com